Cádiz CF

Copa del Rey: precios de las entradas para el Villa de Fortuna - Cádiz CF

  • El partido se disputará el jueves 2 de diciembre en Murcia en el estadio Enrique Roca (Nueva Condomina)

Cartel del partido Villa de Fortuna-Cádiz.

Cartel del partido Villa de Fortuna-Cádiz. / CD Villa de Fortuna

El Cádiz CF abrirá el próximo jueves 2 de diciembre su participación en la Copa del Rey de la temporada 2021/22 con la visita al Club Deportivo Villa de Fortuna (equipo de Preferente Autonómica), perteneciente al municipio murciano de Fortuna. Un modesto club que no llega a los 300 socios y que vivirá un día inolvidable.

El partido se disputará en el estadio Enrique Roca (Nueva Condomina), en Murcia, y no en el campo del equipo que ejercerá de local, el José Luis Belda, al no reunir las condiciones exigidas por la Real Federación Española de Fútbol, organizadora del torneo copero.

El encuentro se podrá ver en directo a través de la plataforma Dazn, aunque los quieran asistir al estadio ya pueden comprar las entradas que el CD Villa Fortuna ha puesto a la venta.

El precio fijado por el club murciano es de 12 euros para el público en general y 6 euros para los abonados y público infantil. Se espera que aficionados cadista que residen en Murcia y alrededores asistan al encuentro.

Será un día histórico para la localidad murciana de Fortuna y su equipo por su estreno en la Copa del Rey y enfrentarse por primera vez a un conjunto de la máxima categoría del fútbol español.

Se pueden comprar entradas en el siguiente enlace: https://cdvilladefortuna.compralaentrada.com/eventos/3831/3815

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios