Cádiz CF

Cádiz CF - Atlético de Madrid: horario y dónde ver en televisión

  • El conjunto amarillo se enfrenta al cuadro colchonero en la 15ª jornada de Liga

Un lance del Cádiz-Atlético de la pasada temporada.

Un lance del Cádiz-Atlético de la pasada temporada. / Lourdes de Vicente

El Cádiz CF afronta el último fin de semana del mes de noviembre con un partido contra uno de los grandes del fútbol español. El conjunto amarillo se enfrenta el domingo 28 al Atlético de Madrid en el duelo correspondiente a la 15ª jornada de Liga que tiene como escenario el estadio Nuevo Mirandilla (Carranza hasta hace unos meses).

El equipo de Álvaro Cervera vuelve a casa después del duro varapalo que se llevó en su visita al terreno del Getafe, donde sufrió una goleada (4-0) frente al entonces colista y además ofreció unas pésimas sensaciones en una de las perores segunda partes que se le recuerdan.

El Cádiz CF trata de enmendarse una semana después en una misión harto complicada ante el vigente campeón de Liga, que tampoco atraviesa su mejor momento. El cuadro rojiblanco se presenta en territorio gaditano tras la derrota (0-1) contra el Milan que complica su futuro en la 'Champions'.

Los amarillos arrancan el 15º capítulo del campeonato desde la 16ª posición con 12 puntos y el peligro de caer a la zona de descenso si no obtienen un buen resultado y no fallan sus perseguidores. Lo que hagan sus rivales directos también cuenta en la lucha por la permanencia. Los colchoneros parten desde el cuarto peldaño con 26 puntos, cuatro menos que el Real Madrid, líder con 30.

En el caso de dar la campanada, el Cádiz CF podría escalar algún puesto en la clasificación y ganar en tranquilidad en la recta final de la primera vuelta. El reto pasa por los puntos, pero también por limpiar la mala imagen que dio en el Coliseum Alfonso Pérez. Los de Cervera aún no conocen la victoria en su feudo en el presente curso 2021/22.

La incógnita es si el preparador cadista se plantea realizar muchas variaciones en la alineación. En principio no podrá estar Tomás Alarcón a causa de unas molestias. La historia refleja un equilibrio entre los duelos Cádiz CF-Atlético de Madrid.

Horario del Cádiz CF - Atlético de Madrid

El partido entre el Cádiz CF y el Atlético de Madrid, encuadrado dentro de la 15ª jornada de Liga, se disputa este domingo 28 de noviembre a partir de las 18:30 horas (seis y media de la tarde) en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza).

Dónde ver en TV el Atlético de Madrid - Cádiz CF

El encuentro entre el conjunto gaditano y la escuadra rojiblanca podrá verse a través de Movistar LaLiga. También puede seguir el desarrollo del encuentro en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios