Cádiz CF

El club, presente en el 'Cádiz Investor Day'

  • Rafael Contreras y José María Vallejo participan en el encuentro empresarial y tecnológico celebrado en el Alcázar de Jerez

Participantes en el 'Cádiz Investor Day'.

Participantes en el 'Cádiz Investor Day'. / Cádiz CF

El Cádiz CF estuvo presente y participó activamente en 'Cádiz Investor Day', evento empresarial y tecnológico se celebró el viernes 26 de noviembre en el Alcázar de Jerez de la FronteraRafael Contreras, vicepresidente de la entidad, y José María Vallejo, presidente del Consejo Social, estuvieron presentes. 

La jornada comenzó con un acto de inauguración en el que participaron Laura Álvarez, primer teniente de alcaldesa de Jerez; Juan  Francisco  Delgado  Morales,  Presidente  de la Fundación  por  la Innovación  y  Empleo  de la Tecnología e Irene García, presidenta de la Diputación. 

Cabe destacar que el 'Cádiz Investor Day' está promovido por Diputación de Cádiz, a través de Epicsa y el IEDT, y la Fundación Europea de Innovación y Aplicación de la Tecnología (INTEC). 

José María Vallejo participó en la primera puesta en común junto a Pepe Valderrama, inversor de Cupido Capital y con Cristina Romero como moderadora. Trataron la 'Inversión en Cádiz' como tema principal. 

Durante sus intervenciones, José María Vallejo apuntó que "la provincia de Cádiz tiene facultades y elementos para ser referencia, ya que tiene mucho talento y oportunidades". En la misma línea, agregó que "Cádiz tiene todo para atraer a inversores. Y que sean tractores de proyecvtos de proyectos pero debemos acompañarlos de un ecosistema favorable".

Rafael Contreras, vicepresidente del club, ofreció sus valoraciones en el marco 'Cadiz Investor Day' y destacó que "la presencia del Cádiz CF en el fútbol profesional, además de un gran sentimiento, genera una enorme riqueza a su provincia". 

En la misma línea, Contreras apuntó que "la industria del fútbol tiene un potencial de crecimiento enorme y es algo que está acreditado. Ese crecimiento redunda en nuestro entorno social y en la creación de empleo”. 

Además, insistió en que "en términos empresariales es indudable que el Cádiz CF es el líder de esta industria en la provincia. Debemos de ser capaces de traducir ese liderazgo en bienestar económico y social para nuestro entorno con la creación de empleo de calidad". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios