Cádiz CF | Mercado

El Elche no ha contactado aún con el Cádiz CF para negociar por Marcos Mauro

  • El club ilicitano está interesado en el defensa, cuya cláusula de rescisión es de seis millones.

Marcos Mauro (d) festeja la victoria conseguida por el Cádiz en Alcorcón.

Marcos Mauro (d) festeja la victoria conseguida por el Cádiz en Alcorcón.

El Elche no se ha puesto en contacto todavía con el Cádiz para elevarle una oferta con la intención de hacerse con  los servicios del defensa central hispano-argentino Marcos Mauro, a pesar de que según recoge el diario deportivo As el club franjiverde se encuentra bastante interesado en incorporarle a su plantilla de cara a la próxima temporada.

En la entidad cadista se cuenta con que Marcos Mauro, que ya ha militado dos temporadas en la primera plantilla a las órdenes de Álvaro Cervera, continúe vistiendo de amarillo durante los próximos ejercicios. De hecho, los dirigentes del Cádiz y la agencia que representa al zaguero sudamericano llevan bastante tiempo negociando la ampliación del contrato que vincula en la actualidad a ambas partes, el cual tiene como fecha de término el 30 de junio de 2020. Eso sí, de momento no ha habido punto de encuentro para cerrar un acuerdo.

A pesar de la sobresaturación de defensas centrales que existe ahora mismo en el plantel gaditano, no parece que el Cádiz vaya a dejar que se marche a otros lares por una cantidad de dinero que no se acerque, al menos, a la cláusula de rescisión. En el contrato vigente, esa cláusula se eleva a seis millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios