Cádiz CF

Día y hora para el Cádiz-Barcelona

  • Los azulgranas visitarán a los amarillos el jueves 23 de septiembre a las diez de la noche

  • El Celta-Cádiz será el viernes 17, mientras que el Rayo-Cádiz se jugará el domingo día 26

Cadistas y barcelonistas ya se vieron las caras la pasada campaña.

Cadistas y barcelonistas ya se vieron las caras la pasada campaña. / JULIO GONZÁLEZ

LaLiga ha dado a conocer los días y los horarios de los partidos de las jornadas quinta, sexta y séptima. La segunda de ellas es el partidazo entre el Cádiz CF y el Barcelona, que ha quedado fijado para el jueves día 23 de septiembre a las diez de la noche. Será el encuentro que cierre una jornada que se disputará en mitad de la semana.

Cuando en pretemporada se dio a conocer el calendario en Primera División, a los aficionados del Cádiz CF se le fueron los ojos a las fechas en las que los grandes acuden a la capital gaditana. Uno de ellos es el Barcelona -el primero en hacerlo esta campaña, que pisará el Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza) el jueves 23 de septiembre a las diez de la noche.

Un duelo que el año pasado se saldó con sorpresa por la inesperada derrota del Barça (2-1) a manos de un Cádiz CF que supo aguantar las embestidas del rival y aprovechar sus errores y sus escasas llegadas para dejar en el casillero amarillos tres puntos con los que no se cuentan a principio de temporada.

Todo apunta a que en esa fecha es posible que aún no pueda cubrirse el 100% del aforo, por lo que los abonados serán los únicos que tengan acceso al duelo aunque tampoco podrán hacerlo todos, salvo que aumente el porcentaje de espectadores si así lo autorizara el Gobierno.

Además del esperado Cádiz-Barcelona, LaLiga ha comunicado las fechas del Celta-Cádiz, de la quinta jornada, que se jugará el viernes 17 de septiembre a partir de las nueve de la noche, así como el Rayo Vallecano-Cádiz, de la séptima, que tendrá lugar el domingo 26 de septiembre a las seis y media de la tarde en el estadio de Vallecas. Será el reencuentro de dos aficiones que guardan una excelente relación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios