Cádiz CF

El Deportivo se rodea de jugadores importantes

  • El equipo de Fernando Vázquez ficha a Beauvue, que se une a Merino y Emre Colak

  • Dos ex cadistas entran en la convocatoria del conjunto gallego para recibir al líder

El entrenador del Deportivo, Fernando Vázquez.

El entrenador del Deportivo, Fernando Vázquez. / Atienza/Efe

El Deportivo de La Coruña recibe al Cádiz CF el domingo 19 de enero reforzado en su autoestima por las tres victorias consecutivas que lleva y con una plantilla más potente gracias a las incorporaciones que está realizando en el mercado de invierno.

El club gallego anunció el sábado el fichaje de Claudio Beauvue, atacante procedente del Celta de Vigo que apunta a la titularidad en el encuentro frente al Cádiz CF. Ya jugaron el pasado jueves contra el Racing de Santander otros recién llegados como Sabin Merino y Emre Colak. Ambos fueron decisivos con sus goles en el triunfo ante el conjunto cántabro.

Los nuevos futbolistas de relumbrón forman parte de la convocatoria del Dépor para medirse al equipo de Álvaro Cervera. El técnico del cuadro coruñés, Fernando Vázquez, ha citado a 20 jugadores, incluido el turco Emre Colak, sancionado tras expulsado en el último partido aunque pendiente de la decisión del Comité de Apelación.

En la convocatoria del Deportivo figuran dos futbolistas con pasado cadista como son el lateral Luis Ruiz y el mediapunta Ager Aketxe. Son bajas por problemas físicos Jovanovic, Beto da Silva, Christian Santos, Borja Valle y David Simón.

Los elegidos por Fernando Vázquez son Dani Giménez, Koke Vegas, Somma, Álex Bergantiños, Lampropoulos, Peu Nolaskoain, Vicente Gómez, Mollejo, Longo, Montero, Sabin Merino (incorporado en enero), Emre Colak, Koné, Salva Ruiz, Gaki Shibasaki, Eneko Bóveda, Beauvue, Mujaid, Aketxe y Luis Ruiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios