Cádiz CF

David Gil: "Hay que cambiar cosas, algo se ha visto"

  • El portero se muestra satisfecho por el pase a la siguiente ronda de Copa

David Gil después del partido.

David Gil después del partido. / Cádiz CF

David Gil fue el protagonista del partido de octavos de final de la Copa del Rey entre el Sporting de Gijón y el Cádiz CF disputado el sábado 15 de enero. El portero paró todos los disparos que hicieron los locales durante el encuentro y detuvo un lanzamiento en la tanda de penaltis. El arquero se mostró satisfecho en declaraciones a lo medios oficiales del club.

Victoria trabajada: "Hemos empezado bien. La verdad es que ha sido una victoria muy trabajada, intentando proponer el juego que nos ha pedido el míster. Una victoria siempre es importante. Una ronda más de Copa y vamos a por más". 

Primera parte: "Había que cambiar cosas. Ha sido una semana corta. Hemos intentando poner en marcha las nuevas pinceladas del nuevo míster. Creo que se han ido viendo. Queda tiempo para trabajar pero creo que vamos por el buen camino". 

Racha de imbatibilidad en Copa: "Estoy muy contento. Se están dando bien las cosas. A seguir trabajando para todo lo que viene, que es importante". 

Ilusión por la Copa: "Obviamente cada ronda ilusiona y a estas alturas, que se va viendo la importancia de cada una, siempre es bonito".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios