Cádiz CF

Cuadra Fernández, árbitro del Cádiz CF - Sevilla

  • El colegiado del comité balear dirigirá el partido que cerrará la primera vuelta

Guillermo Cuadra Fernández.

Guillermo Cuadra Fernández. / Europa Press

El partido entre el Cádiz CF y el Sevilla (19ª jornada) que el lunes 3 de enero cerrará la primera vuelta de la Liga en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza) ya cuenta con designación arbitral.

Guillermo Cuadra Fernández, perteneciente al comité balear, ha sido elegido por el Comité Técnico de Árbitros (CTA) para dirigir el duelo andaluz entre el penúltimo clasificado y el inquilino de la segunda posición. El castellano-leonés José Luis González González será el responsable del VAR.

El balance del Cádiz CF con Cuadra Fernández no es nada positivo en el global de los siete envites en los que el colegiado llevó las riendas. Ni una sola victoria de los amarillos en el fútbol profesional.

El único triunfo de los gaditanos con Cuadra Fernández de árbitro corresponde a su etapa en Segunda División B, cuando en la temporada 2014/15 se impusieron 0-2 en el terreno del Betis B. Los siguientes seis partidos se resolvieron con cinco derrotas y un empate.

En la misma campaña 2014/15, el Cádiz CF perdió 0-2 ante el Sevilla Atlético con Cuadra Fernández como juez de la contienda.

Los amarillos y el trencilla coincidieron tres veces en Segunda A. En el curso 2016/17, igualada sin goles en Carranza frente al Girona. En el 2017/18, varapalo (0-2) contra el Osasuna y derrota (1-0) en Soria ante el Numancia.

Dos choques pitó Cuadra Fernández al Cádiz CF en Primera División, ambos en la campaña 2020/21. Duro revés (4-0) frente al Celta de Vigo en Balaídos y clara derrota (3-0) en el Sánchez-Pizjuán contra el Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios