Cádiz CF

Copa del Rey: fecha y hora del partido Real Unión de Irún - Cádiz CF

El Real Unión de Irún y el Cádiz se cita en la Copa.

El Real Unión de Irún y el Cádiz se cita en la Copa. / Cádiz CF

El último partido oficial que disputará el Cádiz CF antes del parón que dará pasó al Mundial de Qatar ya tiene fecha y hora.

La Copa del Rey es la última competición programada antes de que los clubes de Primera División afronten un obligado descanso de más de un mes de duración entre mediados de noviembre y finales de diciembre.

Después de visitar al Real Madrid el próximo 10 de noviembre en el último episodio antes la interrupción del campeonato, el conjunto amarillo tendrá un encuentro más antes de tomarse un respiro, en este caso de la Copa del Rey.

La primera eliminatoria del conocido como torneo del KO ha emparejado al Cádiz CF con el Real Unión de Irún, un histórico del fútbol español que acaba de cumplir 120 años y en la actualidad pertenece al grupo 2 de Primera Federación, la extinta Segunda División B.

El cruce se resuelve a partido único en el campo del equipo de inferior categoría. Así está establecido hasta las semifinales. Eso supone que el cuadro gaditano debe comparecer en el Stadium Gal, en el municipio irundarra, donde el equipo vasco ejerce de anfitrión.

El encuentro ya tiene día y hora. Ha quedado fijado para el domingo 13 de noviembre a partir de las seis y media de la tarde. Se perderán el envite los jugadores que sean convocados para el Mundial, como en principio será el caso del cadista Awer Mabil si se confirma su participación con la selección australiana.

Lo que aún se desconoce es si el partido será ofrecido en directo por televisión y en en ese caso qué canal será el que lo emita.

Será la tercera visita al Cádiz CF al Real Unión de Irún y la primera en la Copa del Rey. Los dos compromisos anteriores se resolvieron con empate sin goles, aunque el primero sirvió para que los amarillos ascendiesen a Segunda División en la campaña 2008/09.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios