Cádiz CF

Convocatoria del Cádiz para la visita al Rayo Vallecano

  • Cervera lleva en la expedición a todos los disponibles y al canterano Sergio González

  • Los lesionados Perea y Edu Ramos, ausencias respecto a la lista de la anterior jornada

Convocatoria del Cádiz para la visita al Rayo Vallecano

Convocatoria del Cádiz para la visita al Rayo Vallecano / D.C.

El Cádiz anunció este sábado, al término de la última sesión de trabajo de la semana, la lista de convocados para el partido que el equipo amarillo disputa este domingo en Vallecas contra el Rayo a partir de las 21:00 horas.

En esta ocasión, la expedición quedó formada por 18 futbolistas, destacando respecto a los citados en la anterior jornada, en el encuentro del Ramón de Carranza frente al Sporting de Gijón, las ausencias de los lesionados Alberto Perea y Edu Ramos. El albaceteño tuvo que abandonar el campo en la segunda parte del choque con los asturianos y sufre una microrrotura de fibras, mientras que el centrocampista causa baja por sus problemas físicos que le mandaron al dique seco el viernes.

Así las cosas, Álvaro Cervera cuenta con todos los jugadores de la primera plantilla disponibles, 17, además del canterano Sergio González, que repite presencia por la baja del también pivote Yann Bodiger.

Al margen del francés, de Perea y Ramos, las restantes ausencias, Juan Cala, Jean Pierre Rhyner, Carlos Akapo y David Querol, están motivadas también por dolencias, procesos de recuperación o el periodo de adaptación entre lo primero y lo segundo.

Los 18 futbolistas que partieron rumbo a Madrid tras el entrenamiento llevado a cabo en la Ciudad Deportiva de El Rosal son: Cifuentes, David Gil, Iza, Marcos Mauro, Fali, Sergio Sánchez, Espino, Quezada, Garrido, José Mari, Álex, Sergio González, Salvi Sánchez, Iván Alejo, Jurado, Nano Mesa, Caye Quintana y Choco Lozano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios