Cádiz CF

Edu Ramos se une a la lista de bajas

  • El centrocampista se lesionó ayer y está descartado para Vallecas.

  • Cervera baraja varias opciones para sustituir a Alberto Perea.

Edu Ramos golpea el balón en un entrenamiento.

Edu Ramos golpea el balón en un entrenamiento.

Los problemas físicos están muy presentes en el Cádiz de las últimas semanas y para muestra, la confirmación hoy por parte de Cervera de que Edu Ramos tampoco estará en Vallecas. El centrocampista se dañó en la sesión preparatoria de ayer y ha quedado descartado. Este jugador se queda en la enfermería junto a Juan Cala, Alberto Perea, Querol y Rhyner, quienes tampoco podrán vestirse de corto en Vallecas.

La baja de Perea abre un abanico de posibilidades que hoy ha explicado Cervera. "A día de hoy es jugar con los dos extremos, Iván y Salvi, o meter a Jurado. Puede haber posibilidades diferentes, pero en principio usaré alguna de esas dos", aclarando que en el caso de Salvi cree que "no se sacrifica jugando a la izquierda". "Teniendo dos perfiles de salida le beneficia porque cuando lo pones en la izquierda no sufre".

La opción de Jurado está supeditada a la larga inactividad, lo que genera un riesgo a la hora de darle más minutos de lo que se contempla ahora mismo con él. "Si no lo pongo durante todos los partidos es por la inactividad que ha tenido y las dudas que tengo yo de que ha aguante en el campo. Si aguanta los noventa minutos Jurado es un jugador para marcar diferencias".

En cuanto a la opción de Iván Alejo, revulsivo de '10' con el choque iniciado, ha manifestado que "es un jugador que cuando ha salido ha cumplido". "Su rol ahora mismo lo está cumpliendo a la perfección. Llega un momento como el de ahora y a lo mejor hay que verlo desde el principio", lanzaba Cervera esta posibilidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios