Cádiz CF

Lista de convocados del Cádiz CF ante el Sporting de Gijón

  • Garrido es la principal novedad entre los 20 elegidos por Álvaro Cervera

Garrido vuelve a la convocatoria después de tres partidos ausente por lesión.

Garrido vuelve a la convocatoria después de tres partidos ausente por lesión. / Rafael González

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, dio a conocer la convocatoria para afrontar el encuentro contra el Sporting de Gijón después de la última sesión de la semana, desarrollada el jueves a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de El Rosal.

El técnico aprovecha la condición de local del Cádiz CF para convocar a 20 futbolistas. Cervera cita a todos jugadores disponibles, incluido el canterano Sergio González, y la principal novedad es la presencia del recién renovado Jon Ander Garrido, ausente en los últimos tres partidos a causa de una lesión en una mano.

Destaca demás la vuelta de Sergio Sánchez, que no solía entrar en las convocatorias. La baja del lesionado Juan Cala y la de Rhyner, en la fase final de recuperación de sus molestias, propicia al regreso del central catalán.

Además de Cala y Rhyner, tampoco están disponibles los lesionados Bodiger y David Querol. Tampoco Carlos Akapo, que lleva pocos entrenamientos después de cinco meses de baja tras ser operado de su rodilla derecha.

Cervera deberá hacer dos descartes antes del partido. Los 20 elegidos son Alberto Cifuentes, David Gil, Iza Carcelén, Sergio Sánchez, Marcos Mauro, Fali, Espino, Quezada, Garrido, Edu Ramos, José Mari, Álex Fernández, Sergio González, Salvi, Iván Alejo, Alberto Perea, Jurado, Caye Quintana, Nano Mesa y Choco Lozano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios