Cádiz CF

Antiviolencia lanza otra multa para el Cádiz CF

  • Propone una sanción de 10.000 euros por deficiencias en el control de acceso ante Las Palmas.

Imagen de la monumental pancarta a la que se refiere Antiviolencia.

Imagen de la monumental pancarta a la que se refiere Antiviolencia. / FITO CARRETO

La Comisión Antiviolencia ha propuesto una multa de 10.000 euros para el Cádiz por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores en el partido disputado contra la UD Las Palmas en el Ramón de Carranza.

Esta propuesta se deriva de que en ese encuentro no se impidió la introducción y el posterior despliegue de una pancarta de grandes dimensiones que no había sido comunicada ni autorizada previamente al coordinador de seguridad ni al club gaditano.

La pancarta a la que se refiere este organismo era de recuerdo a Fernando Orgambides 'Baguetina', joven seguidor cadista fallecido hace un año y que tienen muy presentes los aficionados en cada encuentro del conjunto cadista por su papel animando al público para que arropara al equipo. 

Cabe recordar que de esta misma temporada, el Cádiz se enfrenta a dos expedientes que se saldarán muy posiblemente con sendas multas por unos hechos sucedidos en dos encuentros de Liga disputados en el Ramón de Carranza y que fueron denunciados por LaLiga ante el Comité de Competición y la Comisión Antiviolencia. Se trata del lanzamiento de una botella al terreno de juego el día del partido contra el Extremadura y de los insultos que recibió el portero del Girona en el encuentro contra este equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios