Cádiz CF

Homenaje a Baguetina en los aledaños del Carranza

  • Cientos de aficionados acompañan al coche fúnebre en su recorrido bajo el Fondo Sur

Decenas de aficionados junto al coche fúnebre mientras éste discurre bajo el Fondo Sur del Carranza.

Decenas de aficionados junto al coche fúnebre mientras éste discurre bajo el Fondo Sur del Carranza.

El dolor se ha apoderado esta tarde de buena parte del cadismo que se ha congregado en el exterior del Ramón de Carranza para despedir a Fernando Orgambides Baguetina, un querido aficionado que falleció ayer a temprana edad y cuyos restos mortales han pasado bajo la grada de Fondo Sur desde la que tantas vences fue la voz de una masa social en favor del amarillo y azul.

A primera hora de la tarde la acumulación de cadistas ha sido notable en la zona de Telegrafía y en los bajos de Fondo Sur a la espera de la llegada del coche fúnebre, una vez finalizado el responso en el tanatorio. Los hinchas han aguardado para llevar a cabo el penúltimo homenaje como reconocimiento a uno de los suyos que ha dejado una profunda huella.

El coche con los restos mortales de Baguetina ha atravesado la calle que discurre bajo el graderío que ocupaba cada vez que el equipo jugaba en el campo que era para él como su templo. Todo ello con bengalas a su alrededor y cánticos de homenaje entre el dolor de los presentes por la prematura marcha de un cadista de pro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios