Confirmados los equipos del Trofeo Carranza

Athletic-Tacón y Real Betis-Tottenham, semifinales del Trofeo Carranza

  • El cuadrangular se disputará los días 12, 13 y 14 de agosto

  • La periodista de Movistar+ Mónica Marchante será la presentadora

Plantilla femenina del Athletic Club de la temporada 2018/19.

Plantilla femenina del Athletic Club de la temporada 2018/19. / athletic-club.eus

El Cádiz CF ha confirmado esta mañana de manera oficial que Athletic Club de Bilbao, el Real Betis Balompié, CD Tacón y el Tottenham inglés conformarán el cartel de la 65ª edición del Trofeo Ramón de Carranza, primera de la historia que disputarán conjuntos femeninos. El cuadrangular se disputará los días 12, 13 y 14 de agosto, siendo laborables las tres jornadas.

El conjunto amarillo ha ido ofreciendo la información a cuentagotas a lo largo de toda la mañana de hoy. En primer lugar, ha anunciado uno a uno los equipos que se enfrentarán en el llamado "Trofeo de los Trofeos". Posteriormente, ha dado a conocer el cuadro de la competición. La primera semifinal la disputarán el Athletic Club de Bilbao y el CD Tacón -equipo recientemente absorbido por el Real Madrid- el lunes 12 de agosto. Al día siguiente, Real Betis Balompié y Tottenham Hotspur se verán las caras. Por último, la gran final se jugará el miércoles 14 de agosto. 

Por último, también se ha hecho oficial que la periodista de Movistar+ Mónica Marchante será la encargada de presentar la 65ª edición del Trofeo Ramón de Carranza. La cita será el lunes 12 de agosto en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios