Cádiz CF

Confirmado el Trofeo Carranza femenino para el 25 de agosto

  • Se enfrentarán el Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid y el evento será presentado por la periodista gaditana Sandra Golpe

  • La entrada será gratis para los abonados hasta completar el aforo vigente

Sandra Golpe.

Sandra Golpe. / Atresmedia

El Cádiz CF anunció el martes 17 de agosto que los equipos femeninos de Athletic Club y Atlético de Madrid disputarán el LXVII Trofeo Carranza. El evento, que será a partido único, se llevará a cabo el miércoles 25 de agosto a partir de las nueve de la noche.

Las chicas del Athletic Club fueron campeonas de la edición LXV del conocido como Trofeo de los Trofeos, cuando se impuso en la final al Tottenham Spurs tras una vibrante tanda de penaltis.

Las 'leonas' llegan con la intención de revalidar el título ante un Atlético de Madrid que suma 17 campañas en la máxima categoría, donde han conseguido cuatro Ligas, una Copa de la Reina y una Supercopa.

La presentadora de esta edición será la periodista gaditana Sandra Golpe, directora y presentadora de la edición de la tres de la tarde Antena 3 Noticias.

Será un acto conjunto de presentación y recepción a los equipos participantes, que se se celebrará el mismo 25 de agosto a mediodía en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz.

Sandra Golpe reaccionó con gran alegría tras el anuncio oficial de que será la presentadora. "¡¡¡¡No hay mayor honor para una gaditana!!!! Pregonera del Carranza femenino", expresó a través de su twitter.

El Cádiz CF anunció que el Trofeo Carranza será gratuito para los abonados, que deberán adquirir su entrada a través de la plataforma hasta completar el aforo que esté vigente. Se anunciará tanto la apertura como los plazos de la misma.

Será el segundo Trofeo que se dispute en agosto de 2021. El pasado día 4, el Cadiz CF se alzó con la enorme copa tras imponerse al Atlético de Madrid en la tanda de penaltis después del empate a uno con el que finalizó el encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios