Cádiz CF

Los abonados del Cádiz CF que no eligieron partido puede hacerlo hasta el miércoles

  • El club abre la plataforma de cara al encuentro frente al Osasuna

Aficionados del Cádiz en Carranza en el duelo ante el Levante.

Aficionados del Cádiz en Carranza en el duelo ante el Levante. / Jesús Marín

El lunes 16 de agosto, desde las diez de la mañana, el Cádiz CF abre la plataforma de elección de partidos para el encuentro entre el conjunto amarillo y el Osasuna de la tercera jornada de Liga que se se disputará el domingo 29 de agosto en el  conocido como estadio Carranza (ahora Nuevo Mirandilla).

El plazo queda abierto hasta las ocho de la tarde del miércoles 18 para aquellos abonados que no eligieron en el anterior periodo. El club informa de que no es necesario que accedan a la plataforma aquellos abonados que ya hicieron su elección en el plazo anterior.

Los abonados que se inscribieron para el duelo ante el Levante disputado el pasado sábado 14 no pueden elegir para la cita con el Osasuna. La limitación de aforo en el estadio (un máximo de un 40 por ciento durante el mes de agosto) hace imposible que todos los poseedores del carné puedan acceder al mismo partido.

Al envite de la jornada inaugural sólo pudieron asistir 8.000 abonados del Cádiz CF, la mitad de los que han adquirido el carné para la temporada 2021/22. Es un paso después de los 25 partidos oficiales anteriores disputados en Carranza a puerta vacía a causa de la pandemia del Covid. El público regresó un año y medio después, aunque la normalidad aún no es completa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios