Cádiz CF

El Levante paga caro su partido contra el Cádiz CF

  • El cuadro valenciano pierde a dos jugadores durante varias semanas

Soldado es marcado por Haroyan durante el Cádiz-Levante.

Soldado es marcado por Haroyan durante el Cádiz-Levante. / Jesús Marín

La disputa de la primera jornada de Liga en la recién comenzada temporada 2021/22 ha supuesto para el Levante la pérdida de potencial ofensivo, ya que sus delanteros Roberto Soldado y Dani Gómez se lesionaron durante el encuentro contra el Cádiz CF disputado el pasado sábado 14 de agosto en la capital gaditana.

Soldado, que se unió al cuadro levantinista este curso tras su estancia en el Granada, estará seis semanas de baja. Por su parte, Dani Gómez estará ausente unas tres semanas.

El Levante se llevó un regusto amargo de su paso por el denominado hasta hace poco estadio Carranza. Perdió dos puntos en el minuto 96 con el gol de Pacha Espino que supuso el empate a uno definitivo. Y lo que es peor, regresó a Valencia con dos jugadores lesionados (ambos atacantes).

El Levante informó el lunes de 16 agosto a través de un comunicado de que tras las pruebas realizadas a Soldado, el gran fichaje para esta temporada, se detectó que el ariete sufre una lesión es los isquiotibiales y en el aductor derecho que le mantendrá alejado de los terrenos de juegos unas seis semanas.

El también atacante Dani Gómez, a pesar de entrar en la segunda mitad, también acabó lesionado el encuentro ante el conjunto gaditano y las pruebas médicas han revelado que sufre una rotura en el bíceps femoral derecho y que estará tres semanas de baja.

La baja de los dos delanteros dejará mermada la parcela ofensiva del Levante para los próximos compromisos ligueros, ya que el técnico Paco López solo podrá contar como atacantes puros en la plantilla con Roger Martí y Sergio León.

El Levante se enfrentará al Real Madrid el próximo domingo 22 de agosto en el estadio Ciutat de Valencia. El partido está encuadrado dentro de la segunda jornada del campeonato en Primera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios