Cádiz CF

Los abonados del Cádiz CF recibirán el carné en su domicilio

  • El club hará el envío en los próximos días

Un aficionado accede al estadio en el partido contra el Levante.

Un aficionado accede al estadio en el partido contra el Levante. / Jesús Marín

El Cádiz CF anunció el lunes 16 de agosto que enviará en los próximos días el carné físico de la temporada 2021/22 recién iniciada a todos sus abonados.

La entidad cadista hizo el anuncio a través de su web oficial y sus redes sociales. Recordó que dicho carné no será válido para acceder al estadio Carranza (ahora Nuevo Mirandilla) mientras existan restricciones de aforo, ya que será necesario continuar con el proceso de elección de partido y adjudicación de localidades, al no poder acceder al estadio el número completo de los abonados. Al primer partido contra el Levante asistieron 8.000 abonados (el aforo permitido).

El Cádiz CF realizará el envío de los carnés físicos por correo postal a los domicilios facilitados durante el proceso de alta o renovación de abonos.

Muchos abonados expresaron sus quejas por no poder disponer esta campaña de un carné físico como era habitual cada temporada. El club había establecido un carné digital para el curso 2021/22, pero ahora da un paso más y los abonados podrán llevar el carné en su cantera como toda la vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios