Cádiz CF

Cuatro sesiones del Cádiz CF para preparar la primera visita liguera

  • Los amarillos se ejercitan hasta el jueves en El Rosal ante de enfrentarse al Betis el viernes

Salvi (d) atento en un entrenamiento.

Salvi (d) atento en un entrenamiento. / Cádiz CF

El Cádiz CF pone el punto de mira en la segunda jornada de Liga después de comenzar la temporada 2021/22 con un agónico empate a uno frente al Levante en el rebautizado como estadio Nuevo Mirandilla (hasta hace poco Carranza).

El conjunto amarillo afrontará ante el Betis la que será su primera visita del campeonato. El duelo andaluz abrirá el segundo capítulo liguero el viernes 20 de agosto en el estadio Benito Villamarín.

Apenas hay tiempo para el respiro una vez iniciada la nueva campaña. Los de Álvaro Cervera prepararán el encuentro con cuatro entrenamientos en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real). El primero se desarrolló el lunes. Los siguientes está programados para el martes, miércoles y jueves, todos a partir de las nueve y media de la mañana.

A falta de conocer lo que acontezca durante la semana de trabajo, todo apunta a que habrá muy pocas variaciones (si es que hay alguna) en la convocatoria. José Mari y Santiago Arzamendia se perdieron el primer partido por lesión y parece complicado que puedan llegar a tiempo a la segunda cita. Si en los próximos días (antes del partido) se produce un fichaje, cabría la opción de que formarse parte de la lista en el caso de que llegase en óptimas condiciones físicas.

La expedición cadista se desplazará en autobús a Sevilla el mismo día del partido. Será el viaje más corto de la temporada junto con el que volverá a hacer a la capital hispalense cuando tenga que visitar el estadio Ramón Sánchez Pizjuán en el envite de la 34ª jornada (finales de abril o principios de mayo de 2022).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios