Cádiz CF

Cuando Cervera se sentía un extraño en el Cádiz CF no hace mucho tiempo

  • El entrenador dice que ahora ve que "se cuenta conmigo y me preguntan las cosas"

Vizcaíno (c), entre Cervera y Arias hace año y medio.

Vizcaíno (c), entre Cervera y Arias hace año y medio. / Cádiz CF

En los últimos días suena con fuerza la posibilidad de que Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Real Valladolid, pase a ejercer esa función en el Cádiz CF. Hay que esperar a que se dispute la última jornada de Liga para ver qué sucede

El entrenador del conjunto amarillo, Álvaro Cervera, fue preguntado al respecto durante la rueda de prensa que ofreció el jueves 20 de mayo, un día antes del partido contra el Levante que pondrá el cierre a la temporada 2020/21 con la permanencia asegurada desde hace varias semanas. Los gaditanos encaran el compromiso con la tranquilidad que da tener los deberes hechos.

El preparador cadista dijo que no conoce a la persona que suena para ese puesto y que no ha oído su nombre.

Cervera reconoció que se siente a gusto con el trabajo que desarrolla con Jorge Cordero y Enrique Ortiz. No es la primera vez que lo dice y en alguna ocasión les ha dedicado elogios por el papel que desempeñan.

Cuando el jueves se refirió a los actuales responsables de la dirección deportiva, el entrenador del Cádiz CF deslizó un comentario dirigido, sin citar su nombre, a Óscar Arias, director deportivo del club hasta principios del pasado mes de enero.

"Estoy muy cómodo así, veo que se cuenta conmigo, que me preguntan las cosas, que se tiene en cuenta lo que le gusta al entrenador", explicó Cervera sobre la línea de trabajo actual con Cordero y Ortiz.

"Luego el club hace su parte para poder crecer", apuntó el inquilino del banquillo antes hacer una diferencia entre el presente y el pasado no muy lejano.

"Se cuenta con el entrenador y eso quiere decir que se cuenta con la labor que hace, cosa que hace muy poco tiempo… pues yo era un extraño ahí y ahora estoy muy cómodo", señaló Cervera con una frase corta pero concluyente.

Al decir que hace poco tiempo era un extraño todo apunta a que se refería a la etapa de Arias como responsable de la parcela deportiva.

La falta de entendimiento entre Cervera y el anterior director deportivo era un secreto a voces. Había una total falta de conexión entre ambos y ahora el entrenador sí se encuentra a gusto porque asegura que sí se entiende con los sucesores de Arias en esa función. Se siente cómodo y lo dice. Cuando era Arias el director deportivo, nunca se manifestó en los términos que hace ahora sobre Cordero y Enrique Ortiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios