Cádiz CF

Levante - Cádiz CF: horario y dónde ver en televisión

  • Los amarillos despiden la temporada en Valencia, tras dos derrotas consecutivas

Iza y Garrido presionan a Morales en el Cádiz-Levante, en la primera vuelta.

Iza y Garrido presionan a Morales en el Cádiz-Levante, en la primera vuelta. / JESÚS MARÍN

El Cádiz CF finaliza la temporada 2020/21 con la disputa del último encuentro una vez obtenida la permanencia. Este enfrentamiento le lleva al campo del Levante este viernes, día 21, a partir de las nueve de la noche.

El conjunto amarillo visita el Ciutat de Valencia en un duelo enmarcado dentro de la 38ª jornada de Liga. La intención es buscar el mejor sabor de boca en la despedida a la temporada después de dos derrotas consecutivas contra el Osasuna (3-2) y el Elche (1-3).

No es una misión fácil para el Cádiz CF la victoria a domicilio ante un rival que tampoco se juega nada pero que tendrá el apoyo de 5.000 espectadores que por primera vez esta campaña podrán ver a los suyos. Ese respaldo será una gran motivación para los de Paco López.

La escuadra de Álvaro Cervera ocupa la 12ª posición con 43 puntos, tres más que su adversario en la jornada final y diez por encima de un descenso que hace tres semanas los amarillos dejaron lo suficientemente lejos para disfrutar la salvación.

Los gaditanos se desplazan con las bajas de los sancionados Choco Lozano e Iván Alejo, mientras que Álex no llegará a tiempo a pesar de estar ya trabajando en el césped y Juan Cala está descartado por su artroscopia en una rodilla.

Horario del Levante – Cádiz CF

El partido entre el Levante y el Cádiz CF, encuadrado dentro de la 38ª jornada del campeonato de Liga en Primera División, se disputa este viernes 21 de mayo a partir de las 21:00 horas (nueve de la noche) en el Estadio Ciutat de Valencia.

Dónde ver en TV el Levante – Cádiz CF

El encuentro entre el conjunto valenciano y la escuadra gaditana puede verse en directo a través de Movistar LaLiga. También puede seguir el desarrollo del encuentro en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios