Cádiz CF

Cádiz CF: Confirmadas las sanciones a Choco Lozano e Iván Alejo

  • Los dos jugadores vieron ante el Elche su quinta cartulina amarilla

Choco Lozano fue amonestado en el encuentro contra el Elche.

Choco Lozano fue amonestado en el encuentro contra el Elche. / LOURDES DE VICENTE

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones a los jugadores del Cádiz CF Iván Alejo y Choco Lozano, así como a los granadinistas Domingos de Sousa y Joaquín Marín y al sevillista Marcos Acuña. Mientras que por doble amonestación a Diego Carlos Santos, también del Sevilla.

Iván Alejo vio la tarjeta amarilla en el minuto 66 después de derribar a un futbolista del Elche en la disputa del balón. En el caso de Choco Lozano, el colegiado riojano César Soto Grado tomó la decisión de amonestarle en el minuto 90 porque el atacante hondureño del Cádiz CF 'cazó' a un adversario de forma temeraria. Para los dos se ha acabado la temporada antes de tiempo.

Por otro lado, el Comité de Competición ha impuesto, además, dos partidos de sanción al jugador del Ahtletic Club Raúl García y al del Getafe David Timor, ambos expulsados en la penúltima jornada de LaLiga Santander ante el Real Madrid y el Levante, respectivamente.

La sanción a Raúl García es por actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros y la de David Timor por violencia con ocasión de un partido, según la resolución de Competición.

Se perderán también la última jornada del campeonato por acumulación de amonestaciones Stefan Savic (Atlético de Madrid), Diego González (Elche), Mauro Arambarri (Getafe), Rubén Alcaraz (Valladolid) y Javier Galán (Huesca); y por doble amonestación también cumplirá un partido de sanción Clement Lenglet (Barcelona).

El Comité sancionó igualmente con un partido a Roberto Jiménez (Valladolid), por conductas contrarias al buen orden deportivo, y a Daniel Escriche (Huesca), por violencia con ocasión de un encuentro, y con tres a Iván Ortega, del cuerpo técnico del Atlético de Madrid, por alteración del orden del encuentro de carácter grave.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios