Cádiz CF

Ledesma y el reconocimiento a una gran temporada

  • El portero recibe de la SER el premio Manuel Jiménez en un acto celebrado en el Ventorrillo El Chato

Ledesma con el trofeo durante el acto de entrega.

Ledesma con el trofeo durante el acto de entrega. / Jesús Marín

El portero del Cádiz CF Jeremías Conan Ledesma recibió el jueves 20 de mayo el premio al jugador más destacado de la temporada 2020/21 que otorga Radio Cádiz-Cadena SER y como es habitual un año más en un acto celebrado en el restaurante Ventorrillo El Chato.

Esta edición, concretamente la 17ª, lleva el nombre de Manuel Jiménez, recientemente fallecido y que fuera esposo de Mayte Córdoba, gerente del Restaurante El Faro.

El cancerbero se mostró agradecido por la distinción y apuntó que "ha sido un año duro y todos fuimos cambiando, ya que ha pasado la pandemia y toda una vida por encima". Recordó que "nada más pisar España me tocó feo, ya que tuve que estar encerrado en un hotel y ahora el hecho reunirnos es muy lindo. Hay que felicitar a todos por el gran trabajo que hicieron en una situación totalmente adversa".

Agregó Jeremías Ledesma que "ojalá todos podamos volver a disfrutar de los estadios y de lo que más amamos que es la libertad".

"Estoy muy agradecido a los oyentes y a los votantes de la radio por su apoyo", recalcó el portero, que ha cumplido su primera temporada en el Cádiz CF.

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, tomó la palabra en el cierre del acto y recordó que "es la octava vez que vengo a esta entrega. Hemos acertado con Ledesma, por la persona y por el jugador. Hicimos una apuesta y ha sido ganadora". En la misma línea, el máximo responsable del club se mostró agradecido a la cadena SER "por el acto y por el vínculo que tiene la emisora con el Cádiz CF".

El presidente se mostró firme al afirmar que "no queremos que los medios callen sobre nuestros errores pero sí que nos los perdonen. Quiero periodistas de Primera División y que se den cuenta de que no estamos en Segunda B, por eso hay que ver la botella medio llena". Añadió que "hay veces que el equipo necesita que se le eche una mano para levantarse".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios