Cádiz CF

Novedades en la convocatoria del Cádiz CF para visitar al Levante

  • Cervera cita a 23 jugadores para el último partido de la temporada

Bastida y al fondo Carrasco en un entrenamiento del Cádiz esta semana.

Bastida y al fondo Carrasco en un entrenamiento del Cádiz esta semana. / Cádiz CF

El Cádiz CF desarrolló el jueves 20 de mayo el último entrenamiento de la temporada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal (en el término municipal de Puerto Real) para dar el último empujón a la preparación del partido contra el Levante (38ª jornada de Liga) que se disputa el viernes en el estadio Ciutat de Valencia.

La sesión dio paso a la confección de la última convocatoria del curso por parte de responsable del banquillo, Álvaro Cervera. El técnico no lo tuvo fácil para configurar la lista, compuesta por 23 futbolistas. Entre lesiones, sanciones y jugadores que están al límite, le dio vueltas a la cabeza para poder llegar a los 23 futbolistas que pueden ser inscritos en el acta del encuentro.

Por segunda semana consecutiva, el preparador cadista tiró de la cantera para completar la expedición, que viaja en avión a Valencia el viernes por la mañana, el mismo día del partido.

A los habituales Juan Flere y Álex Martín se unen el juvenil Álvaro Bastida (pivote defensivo) y los extremos Kike Carrasco y Mamady Diarra. Estos tres últimos ya fueron suplentes en el reciente choque contra el Elche disputado en el estadio Carranza, aunque no llegaron a participar.

Causan baja seis jugadores para el compromiso de clausura del campeonato. Juan Cala y Álex Fernández, lesionados, estaban descartados para este envite. Salvi se entrenó esta semana pero tampoco llega tiempo, ni tampoco Luis Alfonso 'Pacha' Espino, quien descansa para no forzar tras una larga de temporada plena de esfuerzo. Lo normal es que, sin surgen contratiempos, todos estén preparados para comenzar la pretemporada el próximo mes de julio.

Iván Alejo y Anthony 'Choco' Lozano no entran en la lista al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de cinco cartulinas amarillas. Los vieron la quinta la semana pasada.

Las novedades respecto al último duelo son Iza Carcelén y Carlos Akapo, con opciones de jugar el partido que pondrá el cierre a la exitosa campaña 2020/21.

Los jugadores citados por Cervera son Jeremías Conan Ledesma, David Gil, Juan Flere, Carlos Akapo, Iza Carcelén, Fali, Marcos Mauro, Pedro Alcalá, Álex Martín, Jon Ander Garrido, Jens Jonsson, José Mari, Augusto Fernández, Bastida, Alberto Perea, Jairo Izquierdo, Jorge Pombo, Kike Carrasco, Diarra, Ivan Saponjic, Álvaro Negredo, Filip Malbasic y Rubén Sobrino.

Para algunos es su último partido con el Cádiz CF, como en los casos de Augusto Fernández, Jairo Izquierdo, Ivan Saponjic y Rubén Sobrino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios