Cádiz CF

Cervera, más 'gafa' que nunca

  • El entrenador del Cádiz luce unas originales gafas antes de la rueda de prensa previa al partido contra el Granada

Cervera con gafas amarillas antes de la rueda de prensa.

Cervera con gafas amarillas antes de la rueda de prensa.

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, está disfrutando de su primera temporada completa como técnico de división más alta del fútbol español. Lo hace como inquilino del banquillo del conjunto gaditano, al que hace cinco años rescató de la penumbra de Segunda División B, al que en julio de 2020 ascendió a la máxima categoría y al que está a un paso de mantener en la élite en mayo de 2021.

El técnico trabaja a destajo con su plantilla con el afán de asegurar la permanencia de manera matemática lo antes posible. El Cádiz CF dispone de cinco oportunidades para abrazar el objetivo, la primera en la visita al Granada el domingo 2 de mayo en el estadio Nuevos Los Cármenes (34ª jornada de Liga). Un triunfo dejaría la salvación prácticamente amarrada.

Cervera compareció el viernes de 30 de abril para ofrecer la rueda de prensa telemática previa al encuentro ante el cuadro nazarí y sorprendió con un 'look' original en su cara que llamó la atención.

El entrenador lució unas gafas amarillas de diseño especial justo antes del comienzo de su intervención sobre el duelo andaluz ante el Granada. Fueron sólo unos segundos, suficientes para ver a Cervera con sus originales lentes que enseguida se quitó para ponerse las gafas que usa de manera habitual.

El preparador cadista es conocido cariñosamente como 'El Gafa' por parte de la afición. En una tierra que gasta sentido del humor, Cervera aceptó el sobrenombre de buen grado desde el principio, se siente apreciado por la hinchada y aprovechó la rueda de prensa del último día del mes de abril para lanzar un guiño a la masa social con esas gafas con las que no pasó inadvertido.

Gafas y además amarillas, marcando tendencia con el color predominante del Cádiz CF. Un guiño de Cervera a los habitantes del planeta cadista en una temporada extraña por la ausencia de los espectadores en el estadio Carranza pero con la ilusión compartida de conseguir la salvación para que la parroquia pueda ver 'in situ' a su equipo la próxima campaña 2021/22 en Primera División.

Fue habitual durante una época la presencia de Cervera en la sala de prensa de la Ciudad de El Rosal (Puerto Real) con camisetas diseñadas con las iniciales del famoso lema La Lucha No Se Negocia= LLNSN. Esta vez lució unas gafas especiales. ¿Qué será lo próximo en las semanas venideras?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios