Cádiz CF

Tres bajas para Granada en un once sin rotaciones y con dudas

  • Cervera le da vueltas a la alineación para afrontar el duelo andaluz

Cervera en un entrenamiento.

Cervera en un entrenamiento. / Cádiz CF

El Cádiz CF se prepara a fondo para afrontar el partido contra el Granada que se disputa en el estadio Nuevo Los Cármenes el domingo 2 de mayo.

El conjunto amarillo encara la oportunidad de dejar amarrada la permanencia si es capaz de lograr la victoria en el duelo andaluz. Arranca el fin de semana con 37 puntos y si llega a los 40 se quedará a un pequeño paso de la confirmación matemática.

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, trabaja con la plantilla a lo largo de la semana y sabe con tiempo suficiente que no podrá con tres futbolistas para la cita encuadrada dentro de la 34ª jornada de Liga, en plena recta final.

Alfonso 'Pacha' Espino no formará parte de la expedición al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones (vio la quinta cartulina de la temporada en el reciente choque contra el Rel Valladolid).

El uruguayo se une a las bajas conocidas de Álex Fernández y Alberto Perea, ausentes por lesión en los últimos compromisos.

Tanto el madrileño como el albaceteño se hallan inmersos en la fase de recuperación de sus respectivas dolencias. Álex lo tiene difícil para volver a competir esta campaña, avanzó Cervera hace una semana.

En el caso de Alberto Perea, el técnico contó el viernes 30 de abril que el manchego le comentó que el próximo miércoles 5 de mayo, si todo va bien, podrá unirse a los entrenamientos con el resto de la plantilla y de esa manera estar disponible para la siguiente cita (contra el Huesca en Carranza el sábado 8).

Cervera desveló que no hará rotaciones en Granada aunque tenga algunas dudas sobre la alineación. "No va a haber rotaciones", anunció sin rodeos el míster. Sí dijo que tiene decidido quién ocupará el puesto de lateral izquierdo, aunque alimentó la incógnita al mencionar a Jairo y Akapo como opciones. Y dejó abierta opciones en otras posiciones. "Tengo cuatro centrales, Salvi viene de la sanción, Iván Alejo está cogiendo el tono que todos esperamos…".

"Tengo dudas de las buenas en otros sitios. Jugadores buenos para poner en algún puesto y ahora tengo que acertar", expuso el inquilino del banquillo cadista.

Cervera no quedó muy satisfecho con las prestaciones del once que desplegó en el estadio José Zorrilla, plagado de suplentes. Todo apunta a que ahora apostará por la primera unidad para tratar de certificar la salvación lo antes posible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios