Cádiz CF

La Fundación Cádiz CF y T.E.A. firman un convenio

  • Ambas entidades trabajarán de la mano para dar apoyo a las familias enmarcadas en el trastorno del espectro autista

Inmaculada García y Pepe Mata rubrican el acuerdo.

Inmaculada García y Pepe Mata rubrican el acuerdo. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF, a través de la Fundación Cádiz CF y la Asociación de Asperger de Cádiz (en adelante T.E.A. Cádiz), han firmado recientemente un convenio de colaboración con el objetivo de unir sus fuerzas para ayudar a las familias y a las personas con asperger. 

Pepe Mata, gerente de la Fundación Cádiz CF y, Antonio Caro, responsable de proyectos, recibieron en el estadio Carranza a Inmaculada García Martel, presidenta de T.E.A. Cádiz. 

T.E.A Cádiz es una asociación sin ánimo de lucro, que se fundó en el año 2005 por un grupo de padres y madres, ante la escasez de recursos para cubrir las necesidades de sus hijos/as con Síndrome de Asperger, así como mejorar su calidad de vida.

El Síndrome de Asperger es un Trastorno del espectro autista (TEA) que dura a lo largo de toda la vida de la persona, por ello destacamos la importancia de un diagnóstico precoz para mejorar su evolución y desarrollo. Además su fin último es la defensa de los derechos de las personas con diversidad funcional, basándose en que todos/as tenemos unas capacidades y unas dificultades, por ello trabajan para fomentar la igualdad de oportunidades.

Una vez más desde la Fundación Cádiz CF, encabezado por su gerente, Pepe Mata, la sensibilidad es máxima con los sectores de la sociedad que precisan un respaldo en su impagable labor, de ahí a que se tienda la mano en favor de esta causa y de otras tantas en las que la marca Cádiz CF está presente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios