Cádiz CF

Álex sube su particular 'puerto de montaña'

  • El centrocampista trabaja en el gimnasio para regresar al punto de partida

Álex, sobre una bicicleta estática en el gimnasio de El Rosal.

Álex, sobre una bicicleta estática en el gimnasio de El Rosal.

Pocos podían imaginar que a Álex Fernández le iba a tocar una lucha como la que vive en las últimas semanas como jugador profesional del Cádiz CF. El madrileño trata de poner la mejor cara posible al mal tiempo que le está tocando vivir en forma de lesión. Cinco partidos de Liga se ha perdido de forma consecutiva y las sensaciones apuntan a un trabajo de recuperación pensando en la campaña venidera al existir pocas opciones de que pueda jugar en lo que resta de competición.

Los datos para Álex Fernández desde la 21ª jornada no son nada buenos, pues hasta la fecha actual han pasado 13 compromisos ligueros y sólo ha podido participar en cinco. Bastante buena ha sido la respuesta del Cádiz CF sin un jugador tan importante porque ha ido sumando lo necesario para dejar a medio paso el objetivo de la permanencia.

Pero ese éxito colectivo no resta un ápice de dolor por ver a un futbolista de tanto peso en el engranaje del Cádiz CF que ahora se mueve entre las paredes de un gimnasio, asumiendo el papel que le toca cuando en un remate se dobló un pie y ese gesto le acabó por afectar a una rodilla. Ahí empezaron los problemas del centrocampista formado en la cantera del Real Madrid y acabaron los sueños de estar sobre el verde para celebrar una permanencia a la que ha aportado mucho.

El jugador del Cádiz CF trata de poner la mejor cara posible al mal tiempo con una foto subida en su Twitter en la que eleva sus pulgares mientras se puede leer "paso a paso". Todo ello al tiempo que trabaja sobre una bicicleta estática en el gimnasio de las instalaciones de El Rosal.

Mientras el madrileño estaba a la sombra profesionalmente hablando, la plantilla cadista completaba el tercer día de entrenamiento en la ciudad deportiva pensando en el choque ante el Granada CF, que se celebrará este domingo en Los Cármenes a partir de las 18:30 horas. Los hombres de Álvaro Cervera llevaron a cabo un entrenamiento de alta intensidad en el que el esférico tuvo un protagonismo absoluto. 

Comenzando la sesión con los habituales rondos, el equipo pasó posteriormente a ejercicios de contraataque en tres contra dos, acabando con un torneo de equipos de seis jugadores en espacios reducidos. Un entrenamiento extenso, dinámico y con exigencia física.

Para este viernes será la cuarta y penúltima cita preparatoria del Cádiz CF antes de acudir a Granada. Una sesión que se espera un poco más suave como es habitual este día cuando el partido se disputa el domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios