Cádiz CF

Apoyo cadista al Congreso Internacional de la Lengua Española

  • Manuel Vizcaíno y Pepe Mata se reúnen con el alcalde para trasladarle el respaldo del club

Vizcaíno entregó un presente al alcalde con motivo del 110 aniversario del Cádiz.

Vizcaíno entregó un presente al alcalde con motivo del 110 aniversario del Cádiz. / M.F.

El Ayuntamiento de la ciudad ha sido escenario de un encuentro del presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, y el alcalde de la ciudad, José María González; en la que también han participado la concejala de Cultura y Fiestas, Lola Cazalilla, el concejal de Presidencia, Paco Cano, y el gerente de la Fundación Cádiz CF, Pepe Mata.

El motivo de la visita ha sido ratificar el apoyo y la adhesión del club cadista a la candidatura de Cádiz como sede del X Congreso Internacional de la Lengua Española en 2025, de la que se forma parte del equipo organizador desde su creación.

En este sentido, el alcalde ha hecho referencia a la carta remitida tiempo atrás por Vizcaíno para expresar el apoyo a este proyecto de ciudad, al tiempo que le ha agradecido el gesto del club en el partido celebrado el pasado miércoles contra el Real Madrid, cuando los jugadores cadistas mostraron la pancarta de la candidatura al X Congreso de la Lengua. El regidor gaditano ha instado a continuar con este apoyo en lo que respecta a la visibilidad de la candidatura.

Por su parte, Vizcaíno ha aprovechado la visita al Ayuntamiento para hacer entrega al alcalde de una estatuilla conmemorativa del 110 aniversario del Cádiz Club de Fútbol. Un gesto que mantiene de manera fluida las relaciones entre ambas partes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios