Cádiz CF

Malas noticias para el Cádiz CF desde San Mamés

  • La igualada del Valladolid contra el Athletic (2-2) reduce la distancia amarilla con el descenso de ocho a siete puntos

La igualada del Valladolid provoca que se reduzca la distancia del Cádiz con el descenso.

La igualada del Valladolid provoca que se reduzca la distancia del Cádiz con el descenso.

El Athletic Club y el Real Valladolid han empatado a dos goles en San Mamés en partido de la 33ª jornada de LaLiga, un resultado que saca al equipo pucelano de la zona de descenso y evapora casi definitivamente el sueño del conjunto bilbaíno de alcanzar una plaza europea. Al Cádiz CF le afecta en que el tercero por la cola pasa a ser ahora el Elche, con 30 puntos, por lo que la distancia de los amarillos con el descenso es ahora de siete puntos. Cabe recordar que el Elche debe visitar el Ramón de Carranza.

El Athletic se fue al descanso con ventaja después del gol de Jon Morcillo al cuarto de hora de juego con un zurdazo desde fuera del área. Ya tras el descanso el Valladolid logró empatar en el minuto 70 con un cabezazo de Fabián Orellana tras un córner botado por Óscar Plano.

Raúl García, en el 76, marcó el 2-1 al aprovechar dentro del área pequeña un pase desde la banda derecha de Iñaki Williams y Shon Weissman, en el 85, puso el 2-2 definitivo al rematar desde el punto de penalti un centro de Saidy Janko.

Y pudo ser peor para los intereses del Cádiz CF porque el conjunto pucelano reclamó penalti por una mano en el área local que no corroboró el VAR, así como que apretó de forma importante en los instantes finales.El equipo de Cervera es 13º con 37 puntos, mientras que los tres últimos son por este orden Elche (30 puntos), Huesca (27) y Eibar (23).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios