Concentración del Cádiz CF en Benalup

Cervera: "Si los del filial lo hacen bien, bienvenidos"

  • El técnico reconoce que los jugadores del Cádiz B tendrán más oportunidades tras el ascenso

Seth Vega intenta superar a un rival en el partido del sábado en La Línea.

Seth Vega intenta superar a un rival en el partido del sábado en La Línea. / Erasmo Fenoy

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, habló tras el cuarto amistoso de pretemporada, disputado el sábado en La Línea contra la Balona, y lo hizo refiriéndose a la presencia de canteranos en el trabajo de pretemporada de la primera plantilla. Cabe recordar que Seth Vega se incorporó al grupo una vez firmada su renovación hasta 2023, uniéndose así a sus compañeros Javi Navarro, Cristian Arco y Juan Flere.

El técnico manda un claro mensaje a los jóvenes cadistas, para que tomen nota. "Este año el Cádiz B está mucho más cerca de nosotros y se supone que va a tener más nivel, eso hay que aprovecharlo. Se le da cancha a jugadores que crees que pueden rendir. Si lo hacen bien, bienvenidos, y si no pues seguirán jugando en el filial”.

Sobre el encuentro del 32º Trofeo Ciudad de La Línea, que se adjudicó el conjunto amarillo en la tanda de penaltis después de que acabara el tiempo reglamentario con empate (1-1), dijo que “ha sido el partido típico de pretemporada, con mucha carga de trabajo. Cada uno ha metido la única ocasión de gol que ha tenido”.

Por último, se refirió a los problemas víricos que han afectado al plantel la última semana, él incluido. "No sé qué ha pasado, pero entre uno y otro estábamos diez con fiebre y con las gargantas fastidiadas. Un problema que no conocemos el motivo. Es incómodo ver gente enferma”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios