Cádiz CF

Seth Vega renueva y se incorpora al ‘stage’

  • El delantero canario firma hasta 2023, mientras que Jordi Tur lo hace hasta 2021

Seth Vega saluda durante una sesión con el filial en El Rosal.

Seth Vega saluda durante una sesión con el filial en El Rosal.

Seth Airam Vega se convirtió este viernes en destacada novedad en la concentración del Cádiz en el Hotel FairPlay Golf & Resort de Benalup, después de cerrar su renovación y decidir el club que por ahora deja el filial para trabajar con el primer equipo.

El delantero grancanario, que este mismo mes ha cumplido 21 años, ha ampliado su contrato con el club hasta junio de 2023, sin duda un premio para el canterano tras su brillante campaña con el Cádiz B y un acertada decisión de la entidad al atar a una promesa que, a decir verdad, ya es más bien una realidad.

Seth Vega se inició en las filas del Unión Viera canario, aunque con el tiempo pasó por el Guía y el Lorqui, en ambos casos en edad juvenil, antes de fichar por el Cádiz, con el que materializó el salto a la categoría de bronce hace pocas semanas.

Su presencia en la primera plantilla se antoja una recompensa por su buena labor, pero el joven jugador haría bien entendiéndola como una inmejorable oportunidad de demostrar todo lo que lleva dentro. El pasado año por estas fechas disfrutó de una situación similar Manu Vallejo y el tiempo ha dado la razón a quien apostó por el chiclanero, que después de cuajar una notable temporada ha sido traspasado al Valencia a cambio de un suculento ingreso para las arcas.

Por otro lado, otro canterano del filial, Jordi Tur, también ha sido renovado como cadista, en su caso hasta 2021, lo que garantiza su continuidad para la ilusionante etapa que se abre para el filial en Segunda B. El centrocampista, sin embargo, de momento se queda trabajando a las órdenes de Juanma Pavón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios