Fútbol | Tercera División

El Sevilla nutre su equipo C con canteranos del Cádiz CF

  • En la plantilla de esta temporada figuran David León, Pablo Vázquez, Pana e Isaac.

David León con la camiseta del Conil, su último equipo, contra el Cádiz B.

David León con la camiseta del Conil, su último equipo, contra el Cádiz B. / KIKI

El Sevilla suele tener en sus plantillas de Segunda División B y Tercera División, temporada tras temporada, jugadores que han pasado con anterioridad por la cantera del Cádiz. En esta oportunidad, de cara a la campaña entrante, parece que se llevará la palma el equipo C de la entidad hispalense, que competirá nuevamente en el grupo X de Tercera.

Sin duda, la presencia en su banquillo del gaditano Lolo Rosano tiene que haber influido en que nada menos que cuatro integrantes de su plantilla hayan vestido en el pasado la camiseta amarilla de alguno de los conjuntos cadistas. Por cierto, el propio técnico llegó a dirigir al Balón sénior.

El cuarteto de marras lo forman el lateral izquierdo David León, que llegó hasta el Cádiz B y que a lo largo del pasado ejercicio militó tanto en la Roteña como en el Conil; Pablo Vázquez, portero que también jugó en el Cádiz B y que aterriza en la capital hispalense desde el Celta B; Pana, delantero goleador procedente de la Lebrijana que tras estar en el Cádiz juvenil subió al Balón sénior; e Isaac, centrocampista en cuyo historial aparece el Balón juvenil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios