Deportes

Lolo Rosano se convierte en el nuevo entrenador del Balón

El segundo filial del Cádiz, el Balón, ya tiene entrenador para la próxima temporada. Como adelantó Diario de Cádiz hace diez días, el elegido finalmente ha sido Lolo Rosano, que procede del Balón cadete y que sustituye en el cargo a Moisés Arteaga.

Lolo Rosano, isleño de nacimiento, se formó como entrenador en la cantera de su localidad, principalmente en la del San Fernando CD, de la que posteriormente dio el salto a la del Cádiz.

A Lolo Rosano se le presenta una buena oportunidad después de una campaña discreta con los cadetes del Balón, que acabaron en octava posición a pesar de ser un conjunto que habitualmente finaliza en mejores puestos. No obstante, el equipo logró ascender a la nueva División de Honor cadete.

Por otra parte, David Gutiérrez Galeote no seguirá al frente del Balón juvenil por decisión de la entidad después de realizar un muy buen papel la temporada pasada. Al preparador le ofrecen ahora tomar las riendas del Balón B cadete. El Balón juvenil estará dirigido por Javi Galán, vallisoletano de nacimiento que está afincado en tierras gaditanas.

Por último, Fernando Niño será el segundo entrenador del Cádiz juvenil, que dirige Antonio Falcón quien curiosamente era su ayudante en el Cádiz B, donde el roteño fracasó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios