Concentración del Cádiz CF en Benalup

Cervera, ni enfermo

  • El entrenador se ausenta en la sesión matinal por un proceso febril pero regresa al trabajo por la tarde

Miguel Ángel Campos dirige un ejercicio en la sesión matinal.

Miguel Ángel Campos dirige un ejercicio en la sesión matinal. / Manuel Aragón Pina

La segunda jornada de la concentración que el Cádiz lleva a cabo en el Hotel FairPlay Golf & Resort de Benalup registró varias incidencias en forma de ausencias destacadas, lo que no impidió, en cualquier caso, que el programa se cumpliera y la primera plantilla completara otro día de trabajo intenso pero necesario en la cuenta atrás hacia el comienzo de la competición liguera de Segunda División, previsto para el domingo 18 de agosto contra la Ponferradina en el Ramón de Carranza.

En esta ocasión, no pudieron estar presentes en el entreno matinal ni el técnico, Álvaro Cervera, ni su segundo, Roberto Perera, por culpa de un proceso febril, lo que propició que ejerciera como responsable del plantel el preparador físico, Miguel Ángel Campos. Por la tarde sí estuvo Cervera.

Por el contrario, jugadores que por diversos problemas no pudieron participar en la sesión vespertina del pasado jueves, celebrada ya en el Municipal de la localidad jandeña, como fueron los casos de Garrido, Isaac Carcelén o Fali, en esta ocasión sí pudieron pisar el césped junto a sus compañeros.

Por lo que a la jornada de este sábado se refiere, tras la doble sesión de este viernes, los integrantes del equipo amarillo volverán a ejercitarse en horario matinal, una dinámica que ya se ha convertido en habitual este verano los días en los que se ha disputado un amistoso. Ocurrió antes de visitar al Barbate, antes de acudir a Chiclana y el pasado martes, antes del desplazamiento a Los Barrios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios