Concentración del Cádiz CF

Benalup abre otra fase

  • La plantilla amarilla inicia la segunda parte de la pretemporada con la concentración en el hotel FairPlay Golf & Resort, en donde aguardan duras sesiones y tres nuevos amistosos

Panorámica aérea de parte del resort en el que este jueves se aloja la expedición cadista.

Panorámica aérea de parte del resort en el que este jueves se aloja la expedición cadista.

El Polideportivo San Rafael de Los Barrios representó este martes el final de una etapa en la pretemporada del Cádiz, un punto y seguido para comenzar a escribir otro párrafo a partir de este jueves con la tradicional concentración de verano, prevista en esta ocasión en Benalup Casas Viejas.

En efecto, el tercer amistoso del periodo estival, que se saldó con victoria por la mínima gracias al gol de Caye Quintana ante el conjunto gualdiverde, después de las obtenidas la semana anterior en Barbate (1-4) y Chiclana (1-2), supone un paréntesis en la preparación de los futbolistas de Álvaro Cervera, que este miércoles se ejercitaron únicamente en horario matinal y este jueves tienen libre la mañana. De este modo, dispondrán de más de 24 horas de asueto antes de incorporarse al stage en la localidad jandeña por la tarde.

El primer entreno se celebra este jueves a las 18:30 horas en el Municipal de la localidad jandeña

La concentración, que se llevará a cabo en las instalaciones del hotel FairPlay Golf & Resort, comienza oficialmente este 25 de julio y se prolongará hasta el 2 de agosto. Nueve días, ocho noches en realidad, en los que los amarillos afrontarán posiblemente la parte más dura de su puesta a punto, con exigentes entrenamientos físicos y lógicamente otros de corte más táctico y técnico, en permanente contacto con el balón, que permitirán ir adquiriendo los mecanismos necesarios cuando hay muchas caras nuevas, como es el caso. El primer entreno previsto en Benalup Casas Viejas, no obstante, tendrá lugar a partir de las 18:30 horas en el Campo Municipal.

Visitas a La Línea este sábado para jugar con la Balona y el día 31 ante Las Palmas, y a Sanlúcar para despedir el ‘stage’ el 2 de agosto

Además del trabajo diario, sin descanso ni siquiera el domingo, el conjunto gaditano disputará tres amistosos durante esta semana y media de concentración. Este sábado a las 20:30 se mide a la Balona en el Municipal linense con motivo del Trofeo Ciudad de La Línea;el miércoles día 31 repite escenario, a las 19:30, pero esta vez contra Las Palmas, y el viernes 2 de agosto, día de fin del stage, visita al Atlético Sanluqueño a las 20:30 en El Palmar.

La elección del hotel Fairplay Golf & Spa Resort se trata de una apuesta del club por volver a un recinto conocido durante las dos últimas décadas, que garantiza trabajo, descanso y exclusividad en los servicios de hospedaje, alimentación y fisioterapia.

Además, dos de los coloridos patios andaluces del Resort quedarán destinados a la expedición cadista, que además podrá disfrutar de los más de 2.000 metros cuadrados de spa que incluyen tratamientos de aquamedic, sauna, baño turco, jacuzzis de contraste, y la cesión del centro médico del hotel que garantiza la recuperación tras los entrenos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios