Cádiz CF La concentración, en Benalup

  • El club confirma que el equipo realizará su 'stage' de pretemporada en el hotel Fairplay Golf & Spa Resort del 25 de julio al 2 de agosto

Espectacular estampa del resort en el que se alojará el Cádiz para su 'stage' de pretemporada. Espectacular estampa del resort en el que se alojará el Cádiz para su 'stage' de pretemporada.

Espectacular estampa del resort en el que se alojará el Cádiz para su 'stage' de pretemporada. / Cádiz CF

El Cádiz llevará a cabo finalmente la tradicional concentración de pretemporada en Benalup Casas Viejas, escenario habitual de la preparación del equipo amarillo en muchas ocasiones durante las últimas dos décadas. Como cada año, el anterior en Murcia, tanto los jugadores como el cuerpo técnico convivirán en el hotel Fairplay Golf & Spa Resort de la localidad jandeña entre los días 25 de julio y 2 de agosto, tiempo en el que afinarán la apuesta a punto con miras al comienzo de curso.

El club confirmó este jueves el lugar elegido para el stage, una clara apuesta por unas instalaciones conocidas y que garantizan trabajo, descanso y exclusividad en los servicios de hospedaje, alimentación y fisioterapia.

De hecho, dos de los coloridos patios andaluces del Resort quedarán destinados a la expedición cadista, que además podrá disfrutar de los más de 2.000 metros cuadrados de spa que incluyen tratamientos de aquamedic, sauna, baño turco y jacuzzis de contraste.

Al margen de la cesión del centro médico del hotel que garantiza la recuperación tras las sesiones de trabajo que se programarán durante los días de concentración, el equipo también contará con el business center del hotel para la preparación técnica. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios