Cádiz CF

Segunda sesión de la pretemporada

  • La plantilla vuelve a dividirse entre los que entrenan en El Rosal y los que pasan reconocimiento médico

Los jugadores se ejercitan en el campo Ramón Blanco.

Los jugadores se ejercitan en el campo Ramón Blanco. / Cádiz CF

Segunda jornada de la pretemporada para el Cádiz. Como ocurrió el jueves, los integrantes de la primera plantilla se dividieron en dos grupos, de tal forma que los que se ejercitaron el día anterior, este viernes pasaron reconocimiento médico, mientras que los que ya habían visitado las instalaciones de la clínica Viamed del Novo Sancti Petri, en Chiclana, esta vez se pusieron a las órdenes de Álvaro Cervera.

Al igual que en el estreno, el entrenador comandó una sesión de toma de contacto, suave, en la que se compatibilizaron los ejercicios encaminados a adquirir poco a poco la necesaria puesta física con el contacto con el balón, que sin duda hizo más llevadero el día a los futbolistas.

Una vez finalizados los pertinentes controles médicos, el plantel trabajará por primera vez al completo este sábado en la Ciudad Deportiva, mientras que el domingo disfrutará de descanso antes de regresar al tajo el lunes ya con un programa exigente, muchos días con doble sesión, como requieren estos compases iniciales del curso.

Cabe recordar que el equipo afrontará la próxima semana el primer amistoso del verano, el miércoles en Barbate a partir de las 20:00 horas ante el titular de la localidad jandeña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios