Cádiz CF

El Tottenham, posible equipo extranjero para el Trofeo Carranza femenino

  • El club baraja los días 11, 12 y 13 de agosto como fechas para el torneo y la participación del Tacón-Real Madrid y el Sevilla, aparte del Athletic

Alineación del Tottenham femenino, que compite en la Liga 2 inglesa.

Alineación del Tottenham femenino, que compite en la Liga 2 inglesa.

El Trofeo Ramón de Carranza sigue tomando forma. La 65ª edición, que pasará a la historia por ser la primera que disputarán equipos femeninos, continúa sin cartel cerrado, aunque éste apunta a un par de equipos como más que probables y a otros dos como serios candidatos.

Así, tras prácticamente quedar confirmada esta semana la presencia del Athletic de Bilbao, aunque sin oficialidad por parte del club, este jueves ha trascendido, como recoge Línea 6 Eme en su edición especial de ¡Ese Cádiz... oé!, que el equipo extranjero que podría tomar parte en el novedoso torneo es el Tottenham, conjunto inglés que compite en la Liga 2 de su país, la Segunda División.

Al margen de Athletic y Tottenham, el Cádiz pretende prestigiar la tradicional cita del verano gaditano con otros dos invitados de altura. Descartados Atlético de Madrid y Barcelona por sus obligaciones de pretemporada, en principio las pretensiones apuntan al Tacón, que este mismo curso ha firmado la fusión con el Real Madrid, y al Sevilla, que sin duda aportarían un plus de calidad al Carranza.

En cuanto a las fechas, también todavía sin cerrar, en principio se barajan los días 11, 12 y 13 de agosto, domingo, lunes y martes, como posibles para la celebración de las semifinales, la consolación y la final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios