Cádiz CF Amistoso contra Las Palmas para cerrar el mes

  • El equipo de Cervera se medirá a los canarios el 31 de julio en el Municipal de La Línea

Sergio Sánchez celebra su gol en el 4-1 de la pasada campaña. Sergio Sánchez celebra su gol en el 4-1 de la pasada campaña.

Sergio Sánchez celebra su gol en el 4-1 de la pasada campaña. / Jesús Marín

El Cádiz confirmó este viernes un nuevo partido amistoso de pretemporada. En esta ocasión el encuentro programado por el equipo de Álvaro Cervera le llevará a enfrentarse a un rival de su misma categoría, la UD Las Palmas, con el que se verá las caras para cerrar el mes.

De este modo, los gaditanos se medirán a los grancanarios el día 31 de julio en el Municipal de La Línea, que curiosamente también será el escenario del amistoso anterior de los cadistas, que disputarán el sábado 27 la XXXII edición del Trofeo Ciudad de La Línea contra el conjunto local, la Balona.

El Cádiz guarda un buen recuerdo de sus dos cruces del pasado curso con Las Palmas, adversario al que superó con claridad tanto en el Ramón de Carranza (4-1) como en su visita al archipiélago (0-3).

Cabe recordar que el primer amistoso del verano tendrá lugar el próximo miércoles en el Municipal de Barbate frente al titular de la localidad jandeña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios