Cádiz CF

Cádiz - Mirandés: Horario y dónde ver en televisión

Caye Quintana, por los suelos tras no llegar a un balón en el Mirandés - Cádiz de la primera vuelta.

Caye Quintana, por los suelos tras no llegar a un balón en el Mirandés - Cádiz de la primera vuelta.

Tras dos partidos seguidos actuando como visitante, en Ponferrada y Logroño, el Cádiz regresa al estadio Carranza para recibir al Mirandés en la jornada 23 de LaLiga SmartBank. Los amarillos acumulan por primera vez esta temporada tres partidos sin conocer la victoria, ya que en el último de 2019 cosecharon ante el Numancia su primera derrota en casa (2-4). Aquí puedes seguir el partido minuto a minuto

Los de Álvaro Cervera, pese a esta pequeña crisis de resultados, mantienen un importante colchón de puntos respecto al segundo clasificado, el Almería, a cinco puntos, y sobre todo sobre el tercero, el Zaragoza, a ocho.

Para este encuentro, el técnico cuenta con las bajas seguras de Quezada, que cumplirá un partido de sanción por su expulsión en tierras leonesas, y de los también castigados Fali y Garrido, ambos por acumulación de cinco tarjetas amarillas. Además, en el caso del central valenciano la ausencia podría prolongarse más tiempo por la lesión en el pie derecho sufrida en Las Gaunas. Además, tampoco llegará el argentino Marcos Mauro, que todavía sigue sin trabajar con el grupo.

En cuanto al rival, ascendido esta campaña, por el momento parece tenerle más que cogido el pulso a la categoría de plata, no en vano marcha clasificado en la novena plaza, con 32 puntos, a sólo uno de los puestos de fase de ascenso a Primera, cuya frontera marca la UD Las Palmas.

Horario del Cádiz-Mirandés

El partido entre el Cádiz y el Mirandés se disputa este miércoles 15 de enero a las 21:00 horas en el estadio Ramón de Carranza. El gallego Alejandro Muñiz Ruiz será el árbitro del encuentro.

Dónde ver en TV el Cádiz-Mirandés

El encuentro entre gaditanos y burgaleses podrá verse en directo en Movistar Laliga 2, Gol, Movistar+ y Mitele Plus. Además, puede seguir el desarrollo del partido en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios