Cádiz CF

Muñiz Ruiz arbitrará el partido entre el Cádiz CF y el Mirandés

  • El colegiado gallego es debutante en la categoría y dirigirá por primera vez al equipo amarillo

Muñiz Ruiz, durante un partido.

Muñiz Ruiz, durante un partido. / La Voz de Asturias

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dado a conocer los árbitros que dirigirán los encuentros correspondientes a la 23ª jornada de Segunda División A, que incluye el enfrentamiento entre el Cádiz CF y el Mirandés.

El conjunto amarillo se medirá al cuadro burgalés el próximo miércoles 15 de enero en el estadio Carranza bajo la dirección del colegiado gallego Alejandro Muñiz Ruiz. El VAR correrá a cargo del madrileño Miguel Ángel Ortiz Arias.

Será la primera vez que el Cádiz CF juegue un partido con Muñiz Ruiz como árbitro. El pontevedrés de 28 años es debutante en la categoría de plata esta temporada y durante su recorrido de cinco campañas en Segunda División B estuvo al frente de encuentros disputados en su mayoría entre equipos norteños.

El líder del campeonato arrastra dos jornadas consecutivas con expulsiones. En la 21ª (la que cerró la primera vuelta), Rubén Ávalos Barrera echó a Salvi en los minutos iniciales de la segunda parte del duelo frente al Numancia con el marcador empate a uno. Los amarillos acabaron perdiendo 2-4 en inferioridad numérica.

En la 22ª jornada liguera (la que supuso el arranque de la segunda vuelta), Juan Luis Pulido Santana mostró la cartulina roja a Luismi Quezada (por doble amarilla, la segunda por protestar) en los instantes finales del reciente choque contra la Ponferradina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios