Cádiz CF

Horario y dónde ver el UD Logroñés-Cádiz de Copa del Rey

  • El conjunto de Álvaro Cervera disputa la segunda ronda del torneo copero en el mítico estadio de Las Gaunas

El once del Cádiz en la primera ronda de Copa frente al Lealtad.

El once del Cádiz en la primera ronda de Copa frente al Lealtad.

Gooooool en Las Gaunas... Los más jóvenes ni recordarán este clásico de la radio, pero el Cádiz CF visita este sábado uno de los estadios míticos del fútbol español en la década de los ochenta y noventa: el Municipal Las Gaunas que acoge los partidos de la UD Logroñés, rival del conjunto amarillo en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.

El conjunto riojano, fundado en 2009, tomó el testigo del histórico CD Logroñés, desaparecido en el verano de ese mismo año por sus problemas económicos. Cumple su undécima temporada en el grupo II de Segunda División B, que lidera al acabar la primera vuelta con 41 puntos tras cosechar 12 victorias, cinco empates y solo dos derrotas en lo que va de curso. Acumula ya más de dos meses sin perder, desde que lo hiciera a principios de noviembre frente al Bilbao Athletic (3-1).

Varios ex cadistas se enfrentarán a los amarillos este domingo en Las Gaunas, empezando por su entrenador, Sergio Rodríguez. Durante su etapa como futbolista disputó apenas doce partidos con el Cádiz CF en Segunda División en la temporada 2006/07 antes de regresar cedido al Lleida, su club de origen. En el conjunto cadista coincidió con el central César Caneda, que a sus 41 años sigue dando guerra con el equipo riojano, al que llegó en 2016. Javi Álamo, que llegó a entrenar a las órdenes de Cervera pero no llegó a firmar por el Cádiz, y el isleño Antonio Manuel Asencio Ñoño son otras caras conocidas en la plantilla riojana.

El Cádiz CF se toma un descanso en la competión doméstica, en la que marcha líder a ocho puntos del tercer clasificado, para afrontar este nuevo envite en la Copa del Rey con la idea de dar minutos a los menos habituales. El recién incorporado Jorge Pombo podría debutar de amarillo junto a jugadores como David Gil, Carlos Akapo, Marcos Mauro, Bodiger, Iván Alejo, Javi Navarro, Querol o Caye Quintana, que ya participaron en el encuentro de la primera eliminatoria frente al Lealtad (0-1).

Horario del UD Logroñés-Cádiz CF

El partido de Copa del Rey que enfrenta a la Unión Deportiva Logroñés y al Cádiz CF se disputa este sábado 11 de enero a partir de las 20:00 horas en el Municipal Las Gaunas. El colegiado López Toca será el árbitro del encuentro.

Dónde ver el Logroñés-Cádiz

DAZN y Mediaset comparten los derechos de la Copa del Rey 2019/20. Sin embargo, ya han anunciado que el partido entre riojanos y cadistas no será retransmitido por ninguna de sus plataformas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios