Cádiz CF | Copa del Rey

El entrenador del Logroñés apela al factor Las Gaunas

  • Sergio Rodríguez confía en que jugar en casa les permita igualar el nivel del equipo amarillo

Sergio Rodríguez, técnico del Logroñés, atiende a los medios.

Sergio Rodríguez, técnico del Logroñés, atiende a los medios.

El entrenador del Logroñés, Sergio Rodríguez, apela al factor de jugar en casa para hacer frente al Cádiz en un duelo de líderes que matiza. “Hay una diferencia muy importante. Nosotros somos líderes en Segunda B y ellos son líderes en Segunda División”.

En todo caso, apela al factor Las Gaunas en su confianza de que las fuerzas se igualen. “Lo que nos puede acercar a su nivel es jugar en casa y saber que es a partido único. Necesitamos hacer las cosas bien y tener el punto de suerte necesario”.

Pese a que el conjunto amarillo parte como favorito, el técnico de los riojanos asegura que no van a tirar la Copa del Rey. “Nosotros vamos a ir paso a paso. Tuvimos la oportunidad de pasar la primera ronda contra el Marino de Luanco y ahora tenemos este partido que es especial y creo que bonito. Jugaremos, lo haremos lo mejor posible y si tenemos suerte de pasar, bienvenido sea para tener la oportunidad de jugar otro partido más de Copa”.

Sobre las características del rival, el preparador blanquirrojo reconoce que se trata de una plantilla que “tiene muy claro cómo jugar y lo hace muy bien. Especialmente me gusta en las situaciones de banda, donde tienen extremos muy buenos en el uno contra uno, son capaces de poner centros muy buenos y tienen grandes rematadores con llegada de mucha gente. Es su seña de identidad, pero aparte dominan otros aspectos del juego también”.

De cara a la cita de este sábado a partir de las 20:00 horas, Sergio Rodríguez no ha confirmado si habrá muchos cambios respecto al once titular de Liga. Lo que sí ha adelantado el míster es que Pablo Fid será el portero titular, como ya ocurrió en el primer partido copero, mientras que Rubén Miño, el guardameta titular en Liga, se quedará en esta ocasion en el banquillo como suplente”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios