Cádiz CF | Mercado de invierno

Las demandas de Cervera

  • El técnico insiste en la necesidad de un extremo izquierdo y no da el visto bueno a la salida de ningún delantero

Gaspar Panadero, que suena para el Cádiz, en un partido con el Almería.

Gaspar Panadero, que suena para el Cádiz, en un partido con el Almería.

Como no podía ser de otra forma, la rueda de prensa de Álvaro Cervera este jueves, previa al encuentro copero del sábado en Logroño, también sirvió para que el técnico ofreciera sus impresiones sobre el mercado de invierno, empezando por el reciente fichaje del delantero zaragozano Jorge Pombo.

"Ahora también tenemos al Choco, Nano, Caye y Querol. El club dice que algún jugador tiene que salir, pero yo no doy el visto bueno porque estoy contento con los cuatro. Cada uno tiene su espacio en el equipo, aunque si el club dice que alguien tiene que salir, habrá que hablar, ver pros y contras, y tomar una decisión".

En cambio, mantiene su pretensión de contar con un refuerzo para el costado izquierdo. "Siempre he pensado que necesitamos un extremo izquierdo. No tenerlo es un problema para el entrenador y si siguiera sin tenerlo lo solucionaríamos como pudiese, como otras veces. Pero teniendo salida por la izquierda el otro día en Ponferrada habríamos hecho más daño".

Preguntado por un nombre en concreto, Gaspar Panadero, se limita a confirmarlo como candidato. "Roberto (Perera) lo conoce mejor que yo, pero lo conozco, lo he seguido, lo he visto, sí, es un extremo izquierdo".

A modo de resumen, Cervera desgrana lo que hay y lo que desearía, con mención especial para el costado zurdo. "El equipo se puede mejorar, pero está bien como está. Hace falta un extremo izquierdo porque no tenemos. Hay dos jugadores que se pueden adaptar, como Perea y Jurado, pero no son puros como los dos que tenemos en la derecha".

Pese a la plaga de lesiones que durante la primera vuelta ha afectado a la defensa, descarta la necesidad de reforzar el eje de la zaga. "Hemos tenido problemas en la defensa, pero un central creo que no es necesario".

Por último, asume su papel y acata el del club. Las cosas son como son. "El entrenador da su opinión y el club hará lo que crea conveniente. Siempre ha sido así".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios