Cádiz CF

Pombo ya es jugador del Cádiz CF

  • El mediapunta llega cedido por el Zaragoza hasta final de temporada

Pombo ya es jugador del Cádiz CF.

Pombo ya es jugador del Cádiz CF. / Cádiz CF

Ya es oficial. Jorge Pombo se convierte en la primera incorporación del Cádiz CF en el mercado invernal. La entidad cadista y el Real Zaragoza, de donde procede el futbolista, han llegado a un acuerdo para la cesión hasta final de temporada.

El Cádiz CF se reserva una opción de compra del jugador, que se incorporará a los entrenamientos una vez que el equipo regrese de Ponferrada, donde el sábado afronta el primer partido del año y de la primera vuelta.

Si la próxima semana se entrena con normalidad, Pombo estará disponible para estrenarse como cadista de manera oficial en el encuentro contra el UD Loogroñés de la Copa del Rey que se disputa el sábado 11 de enero.

Pombo es un mediapunta que se caracteriza por su habilidad y velocidad. Suele moverse en ataque por el centro, en la zona que esta campaña ocupa con éxito Álex Fernández.

El jugador aragonés, que en febrero cumplirá 26 años, renovó hace unos meses por el Real Zaragoza, club en el que se formó y en el que desempeñaba un papel importante hasta que esta temporada perdió protagonismo.

El entrenador del conjunto maño, Víctor Fernández, le daba pocas oportunidades (poco más de 400 minutos en la Liga en la primera vuelta) y tanto su club de origen como el jugador buscaron una salida con una operación que se ha resuelto con rapidez.

El Cádiz CF pretende apuntalar el plantel con un par de refuerzos más. El club está a la espera de que Aitor Sanz resuelva su futuro en el Tenerife y que Gaspar Panadero haga lo propio en el Almería para que los dos se unan al proyecto del conjunto amarillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios