Copa del Rey

Convocatoria del Cádiz CF ante el Logroñés: novedades y un estreno

  • Pombo forma parte de una expedición compuesta por 18 jugadores

Pombo, en su presentación como jugador del Cádiz.

Pombo, en su presentación como jugador del Cádiz. / Jesús Marín

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, dio a conocer el viernes la convocatoria para afrontar el encuentro de la Copa del Rey contra el Logroñés, que se disputa el sábado 11 de enero en Las Gaunas a partir de las ocho de la tarde.

La sesión de trabajo a puerta cerrada desarrollada en la Ciudad Deportiva de El Rosal dio paso a la confección de una lista que, como se esperaba, presenta novedades. La principal es la presencia de Jorge Pombo, el primer refuerzo del conjunto amarillo en el mercado de invierno.

La expedición cadista viaja el viernes a La Rioja con 18 futbolistas. Álvaro Cervera da descanso a algunos de los jugadores que acumulan más minutos con la vista puesta en el partido de Liga frente al Mirandés programado para el próximo miércoles 15 de enero en el estadio Carranza (nueve de la noche).

Entre los convocados figuran los canteranos Sergio González y Javi Navarro, habituales con el primer equipo. No entra finalmente José Mari, que sigue entrenando con la posibilidad de estar disponible para el choque liguero ante el cuadro burgalés. El preparador cadista da descanso a Cala, Espino, Alberto Perea y Salvi, entre otros. Jurado se queda fuera pese a su escasez de minutos y tampoco viaja Sergio Sánchez. Marcos Mauro está lesionado.

Los futbolistas elegidos por el técnico para el encuentro de la Copa del Rey son David Cifuentes, David Gil, Akapo, Iza Carcelén, Fali, Rhyner, Sergio González, Quezada, Garrido, Edu Ramos, Bodiger, Álex Fernández, Iván Alejo, Javi Navarro, Pombo, David Querol, Nano Mesa y Caye Quintana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios