Cádiz CF

Óscar Arias prefiere, por ahora, no 'mojarse'

  • Con todas las licencias cubiertas, el director deportivo queda a expensas de la salidas.

Arias atiende a la prensa tras la presentación de Pombo.

Arias atiende a la prensa tras la presentación de Pombo. / JESÚS MARÍN

La operación llegada en el invierno del Cádiz está obligada a reducir su velocidad hasta que queden huecos libres en la plantilla, que con el refuerzo de Pombo tiene todas las licencias ocupadas.

Esta cuestión, entre otras, marcó la intervención del director deportivo en la presentación de Pombo. "Las llegadas dependerán de las salidas que se produzcan. El Cádiz va muy bien, está arriba y la gente está muy a gusto. Se tienen que dar todas las condiciones para que las diferentes posibilidades puedan darse", apuntaba Óscar Arias.

No negó que será complejo desprenderse de futbolistas a pesar de que existen casos con una participación escasa. "Todos quieren jugar más. En cuanto a pedir salidas se ha dado más bien lo contrario. La gente está muy a gusto aquí porque es un buen club y no es fácil", dijo al referirse a las opciones del mercado invernal. "Se tienen que dar las condiciones para que las salidas se puedan producir. Afortunadamente tenemos un plantel con una valoración importante en el mercado y hay jugadores por los que preguntan".

El nombre de Panadero (Almería) salió a relucir con la siguiente respuesta del director deportivo: "Panadero hoy día no puede venir", lo que aleja al extremo izquierdo.

Para acabar, dio pocas pistas sobre si la salida y llegada de futbolistas afectará al Cádiz B. "Para el filial, el objetivo prioritario es proporcionar futbolistas al primer equipo. No se busca reforzarlo sino mejorarlo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios