Cádiz CF

Los resultados de la lesión de Fali no se conocerán hasta este martes

  • El central valenciano podría sufrir una fractura en el pie derecho que hace temer lo peor en cuanto a tiempo de baja

Fali Giménez, a la salida de los jugadores del Cádiz en Las Gaunas el pasado sábado.

Fali Giménez, a la salida de los jugadores del Cádiz en Las Gaunas el pasado sábado.

El cadismo sigue en vilo por lo que se refiere a la lesión de Fali Giménez, uno de los futbolistas que impregna de más carácter y garra a la plantilla que dirige Álvaro Cervera y que no pudo terminar el partido del pasado sábado en Las Gaunas contra el Logroñés (1-1), correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, al ser sustituido por Sergio González a la vuelta del descanso.

Tras las pruebas médicas realizadas al defensa valenciano este lunes, habrá que aguardar a los resultados este martes parar conocer el alcance del problema en su pie derecho, que podría sufrir una fractura que le mantendría apartado de los terrenos de juego por un tiempo indeterminado. De hecho, en el club existe bastante preocupación por el tiempo de ausencia.

Cabe recordar que Fali, que llegó en la recta final de la anterior campaña en calidad de cedido, procedente del Nástic de Tarragona, y que firmó como nuevo fichaje en verano, se ha convertido en uno de los centrales más utilizados por Álvaro Cervera, que en caso de que la baja se prolongue durante más tiempo del deseado continuará con los problemas que viene arrastrando desde el inicio de Liga en el eje de la zaga.

En estos momentos, el argentino Marcos Mauro continúa con su proceso de recuperación y todavía no se ha incorporado a las sesiones de entrenamiento con el grupo, mientras que Juan Cala volvió hace nada a entrar en las covocatorias y en el once inicial, y Jean Pierre Rhyner lo hizo precisamente en la cita de La Rioja. Por su parte, Sergio Sánchez sigue sin contar para el técnico e incluso aparece en las quinielas como firme candidato a abandonar la entidad en el mercado de invierno.

Así las cosas, el canterano Sergio González, un pivote que de algún modo ha regresado a sus orígenes al actuar como central dadas las circunstancias, gana enteros para mantenerse en una demarcación en la que hasta ahora ha cumplido con creces. Igualmente, la presencia en el plantel de un futbolista de las características del también centrocampista Edu Ramos, con cierta polivalencia, permite a Cervera disponer de varias alternativas para afrontar la situación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios